• SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE BOMBEO
  • SISTEMA DE ROCIADORES AUTOMÁTICOS
  • TANQUES DE AGUA
  • DETECCIÓN Y ALARMAS
  • SISTEMAS DE DILUVIO
  • DETECCIÓN DE GASES TÓXICOS Y EXPLOSIVOS
  • VENTA DE EQUIPO Y ACCESORIOS
  • CAPACITACIÓN Y BRIGADAS

El sistema de bombeo debe diseñarse con el fin de proporcionar los requerimientos necesarios para el funcionamiento óptimo y confiable del sistema que alimenta.

Detección y Alarmas
Detección y Alarmas

El diseño y alcance del sistema de agua contra incendio se basan en un estudio técnico donde se analizan los riesgos que presenta un inmueble en caso de incendio. Así, se determinan la ubicación y cantidad de rociadores, de mangueras e hidrantes de requeridos para la instalación.

Sistemas de Rociadores Automáticos
Sistemas de Rociadores Automáticos

En ISCISA elegimos e instalamos los tanques de agua apropiados para abastecer todo el sistema contra incendio cumpliendo los requerimientos de la NFPA y de FM, conservando en perfecta condición el agua para el combate contra incendio y suministrando el agua requerida para el servicio de las instalaciones.

Tanques de agua
Tanques de agua

El tipo y cantidad de detectores de humo se determina con base a las características del diseño del sistema contra incendio, estas pueden detectores de humo, de temperatura, de Proyeccion Beam, estaciones manuales, o de Cámaras OSID, de acuerdo con la altura y dimensiones del área, su temperatura y condiciones ambientales internas o externas, y la presencia de vibraciones u obstrucciones, para evitar falsas alarmas.

Detección y Alarmas
Detección y Alarmas

Diluvio, Espuma, Supresión de incendio (CO2, FM200, ECARO, INERGEN) ISCISA nos encargamos de salvaguardar tus activos con un sistema contra incendio de acuerdo a cada necesidad. Nuestros ingenieros evalúan el área y definen que tipo de Sistema Contra Incendio es el mejor para el cliente.

Sistemas de Diluvio
Sistemas de Diluvio

Contamos con dispositivos que detectan gases tóxicos y explosivos que previenen de accidentes que representan activos para la empresa. Estos pueden enlazarse unidos al panel de control del sistema de detección y alarma.

Detección de Gases Tóxicos y Explosivos
Detección de Gases Tóxicos y Explosivos

Venta y reposición de equipo, accesorios, refacciones, mantenimientos preventivos y reparaciones para todos los sistemas contra incendio.

  • Venta de Equipo y Accesorios

Los cursos de capacitación y brigadas de seguridad industrial se imparten al personal involucrado con la finalidad de una respuesta rápida y oportuna en la lectura de los niveles en caso de una situación de un conato de incendio.

Capacitación y Brigadas
Capacitación y Brigadas

COTIZA TUS SERVICIOS